El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Cajasol consigue puntuar ante CV Kiele tras perder en el Tie Break

Las pupilas de Ricardo Torronteras tuvieron bola de partido en el cuarto set, pero una cuestionada decisión arbitral acabó decantando el set para Kiele

Primer partido de la temporada de Cajasol Voley Dos Hermanas en el Pabellón de Los Montecillos. La afición nazarena abarrotaba el feudo nazareno para animar a las chicas tras una enorme victoria la pasada semana ante Sant Cugat.

El partido comenzaba con las visitantes bastante metidas en el partido, consiguiendo una ventaja desde el principio del set. Rápidamente, Winderlys Medina con su saque conseguía un parcial de 6-0 para poner de nuevo por delante a Cajasol. El partido estaba bastante igualado, Cajasol y Kiele se distanciaban, pero de nuevo recortaban las ventajas. Ambas escuadras teniendo un alto nivel de saque y recepción, destacando la intensidad defensiva de Cajasol que por momentos llegaba a desesperar a Kiele. Cajasol llegó a los puntos finales con una ventaja de cuatro puntos, lo que le valió para finalmente conseguir el primer set por 25-23.

CV Kiele Socuéllamos tenía que contrarrestar el primer set de Cajasol si quería seguir teniendo oportunidad de puntuar en Los Montecillos, y así lo hizo. Las nazarenas bajaron su nivel de saque y las visitantes supieron aprovecharlo para ir por delante en el segundo set. Cuando Kiele conseguía una recepción limpia, la defensa de Cajasol no podía hacer nada ante la calidad de las jugadoras de Socuéllamos. Las visitantes se harían con el segundo set por 21-25 para empatar el partido.

Pero Cajasol no había dicho todo lo que tenía que decir en el partido. Magui Frias tomó las riendas de su equipo y demostró un altísimo nivel de voleibol que puso de pie al Pabellón de Los Montecillos. Las pupilas de Ricardo Torronteras cuando engrasan la máquina son muy difíciles de parar, tanto que Kiele era un “quiero y no puedo” en el tercer set. Cajasol vencería en el tercer set por 25-22 y se aseguraba los puntos ante uno de los mejores equipos de la liga.

El cuarto set puso el corazón a prueba de infarto a todos los asistentes en el feudo nazareno. Kiele no paraba de luchar para forzar el tie break y Cajasol quería volver a puntuar de 3 ante su afición. El set llegó igualado a los puntos finales, teniendo Cajasol bola de partido en manos de un ataque de Magui Frias que la colegiada dio fuera ante el asombro de los asistentes. Tras la decisión, Kiele ganó el cuarto set por 26-28 y se llegaba en Los Montecillos al tie break.

Las visitantes consiguieron una gran ventaja en el inicio del tie, manteniéndola hasta el final y consiguiendo los 3 puntos de Los Montecillos ante un gran Cajasol Voley Dos Hermanas. El equipo de Dos Hermanas demostró un gran nivel ante un equipazo como Kiele, consiguiendo 4 puntos de 6 posibles en el inicio liguero. Con esta manera de jugar y con la llegada de las dos jugadoras norteamericanas, aguardan muchas tardes de gloria en el feudo nazareno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: