El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas PQS cumple con un triunfo insuficiente en la categoría de bronce masculina

Trabajada victoria ante el Concepción-Ciudad Lineal (11-10) que no sirve a los nazarenos para aspirar a la quinta plaza final. Su rival en el play off por el séptimo puesto será el Tenerife Echeyde.

FOTO: María Fernanda de Novales

La liga de Segunda Nacional masculina cerraba este fin de semana su segunda fase con una elaborada victoria del C.W. Dos Hermanas PQS en el Centro Acuático de Montequinto ante el A.R. Concepción-Ciudad Lineal madrileño, al que superaba por la mínima (11-10). A pesar de los tres puntos sumados y alcanzar los 15, los mismos que el Tres Cantos madrileño, el average particular perdido ante estos ha dejado al cuadro nazareno fuera de la lucha por la quinta plaza final del curso en la categoría de bronce.

El conjunto dirigido por Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube optará de esa forma en el play off final del ejercicio liguero a ser séptimo. Para ello deberá superar a doble partido al Tenerife Echeyde, octavo.

Apurando sus opciones de terminar la temporada en la mejor posición posible, el equipo sevillano le regaló a sus aficionados una nueva victoria, muy sufrida, ante el cuarto clasificado, que llegaba a tierras andaluzas con plaza ya garantizada para luchar por el ascenso.

Los parciales del choque (3-3, 4-4, 2-1 y 2-2) demuestran la igualdad entre el Dos Hermanas PQS y la Concha, que se alternaron en el marcador durante casi todo el tiempo. Así, del 0-1 y el 1-2 se pasó en el primer cuarto al 3-2 y el 3-3. Y posteriormente se mantuvo la dinámica hasta el descanso: del 3-4 al 5-4, el 5-6, el 6-7 y el 7-7.

La renta de dos goles lograda por los locales en el tercer cuarto (7-9 y 8-10) resultaba decisiva a la postre. Y eso que el equipo visitante la enjugaba en el último acto (10-10) antes de que Daniel Murube, máximo artillero del partido, lograra su quinto tanto, definitivo, a falta de 1:29.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Segunda Nacional masculina