El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas PQS, distinguido en la I Gala de la FAN

El club nazareno recibe en Málaga el reconocimiento por su 25º aniversario, de la misma forma que sus internacionales cadetes Reyes Díaz y Aroa Sánchez por el bronce en el Europeo.

El C.W. Dos Hermanas PQS ha sido uno de los protagonistas de la primera edición de la Gala de la natación andaluza, celebrada el pasado fin de semana en las instalaciones del Real Club Mediterráneo de Málaga. Hasta tres galardones recogía el club nazareno en un acto celebrado en la Costa del Sol en el que, tras el obligado parón por el coronavirus, se reconocieron los méritos acumulados por los representantes andaluces en las últimas dos temporadas, incluidas las Bodas de plata de la entidad sevillana, alcanzado en 2019.

Ana Aretxabaleta, en calidad de presidenta del C.W. Dos Hermanas PQS, era la encargada de recoger la placa con la que se reconocen los 25 primeros años de existencia de la entidad, que incluía a dos de sus jugadoras en el apartado de protagonistas individuales. Fueron los casos de las internacionales nazarenas Reyes Díaz y Aroa Sánchez, que el pasado verano se colgaban la medalla de bronce con la selección española cadete en el Campeonato de Europa de la categoría, disputado en la localidad húngara de Szentes. Las promesas sevillanas recogieron por tal motivo la Medalla extraordinaria al Mérito deportivo de la FAN.