El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Feliz desenlace nazareno en Segunda Nacional masculina

El C.W. Dos Hermanas PQS remonta ante el madrileño C.N. Tres Cantos (10-9) para escalar hasta la quinta plaza, a un paso de los play off de ascenso. 

FOTO: María Fernanda de Novales

La decimoséptima jornada de Segunda Nacional masculina ha deparado una nueva alegría en forma de victoria para el C.W. Dos Hermanas PQS, que por segundo fin de semana consecutivo se hace con los tres puntos en liza para continuar su escalada clasificatoria. En este caso, el conjunto sevillano superaba en casa al C.N. Tres Cantos madrileño por 10-9, con tanto final casi sobre la bocina, resultado que le hace saltar hasta la quinta posición de la tabla con 9 puntos, a 9 precisamente de las plazas que permiten disputar los play off de ascenso, reservada a los cuatro primeros. 

El cuadro nazareno regresaba al Centro Acuático del barrio de Montequinto para seguir apurando sus opciones de instalarse en la zona alta de la clasificación. Y así lo hizo después de un partido de alternativas que se decidía en los últimos segundos después de acabar 2-1 el primer cuarto, alcanzarse el ecuador del choque con ventaja mínima (4-3) y concluir el tercer acto con tablas en el marcador (7-7) tras neutralizar dos rentas mínimas visitantes (5-6 y 6-7). 

En los últimos minutos, a cada arreón en forma local de los pupilos de Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube respondía el Tres Cantos, que igualaba a ocho y a nueve. Pero a la tercera, tras el tanto de Gonzalo Gutiérrez a falta de sólo 18 segundos para el final, los madrileños erraron en su último ataque para caer derrotados ante un Dos Hermanas PQS que de esta forma sigue creciendo y mantiene intactas sus opciones. 

Los goleadores del equipo local fueron Ismael Rando, Alejandro Murube, Gonzalo Gutiérrez (2), Nacho Azaña, Daniel Murube, Daniel Zulaika y Adrián Rodríguez. 

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Segunda Nacional masculina