El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Cajasol disputa mañana su último partido en casa frente a Avarca Menorca

Con la salvación conseguida matemáticamente, el conjunto nazareno buscará brindarle a su afición la última victoria en Los Montecillos

El Cajasol Vóley disputa este sábado 12 a las 19:00 horas el último partido de la temporada como local ante el Avarca Menorca. Sólo quedan dos jornadas para la finalización de la temporada regular en la Liga Iberdrola y el conjunto nazareno consiguió matemáticamente la permanencia una temporada más en la Superliga Iberdrola tras vencer el jueves a Barça por 0-3. Será un auténtico partidazo, donde Cajasol luchará por brindarle a su afición la última victoria en casa y las visitantes intentarán hacerse con los tres puntos para posicionarse mejor en la tabla de cara a los play off por el título de liga. El club ha puesto en marcha una promoción de entradas e invitaciones gratuitas para todos aquellos que quieran acudir a animar al equipo y celebrar la consecución del objetivo con toda la afición.

José Manuel González “Magú” analizaba el último partido en casa: “El partido de mañana va a ser la celebración del fin de temporada. Un año muy competido, muy sufrido con mucha igualdad entre todos los equipos. Esa victoria 0-3 del equipo el jueves ha conseguido que matemáticamente estemos salvadas y que los partidos que nos quedan podamos disfrutarlos sin ningún tipo de presión. Será un gran partido frente a un gran equipo en una dinámica positiva. Tienen jugadoras argentinas con mucho nivel y una de las mejores centrales de la liga. Se va a ver un gran vóley, la victoria es difícil, pero nosotras ya sin esa presión de resultados iremos a tumba abierta, a tratar de ser lo más agresivas posibles en ataque y en defensa y hacer disfrutar a toda nuestra afición en el último partido en casa.”