El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

A por todas a Murcia para continuar con la racha positiva

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS viaja este sábado a Murcia para enfrentarse a ElPozo Murcia FS B. El encuentro comenzará a las 17:00 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia. El partido corresponderá a la jornada 23 de liga en el grupo V de 2ª División B.

Será un partido donde los nazarenos querrán confirmar la buena racha obtenida en los últimos cuatro partidos. En ellos, han conseguido 10 puntos de 12 posibles. Tras tres victorias y un empate ante uno de los gallitos de la competición como el Bujalance en tierras cordobesas.

La pasada jornada los nazarenos consiguieron vencer al Victoria Kent en el Francisco De Dios Jiménez. Es por ello que han conseguido subir una posición en la tabla hasta la 13ª, donde se encuentran con 23 puntos a solo tres de la salvación que marca Melistar con 26. Esto se debe a la buena racha cosechada desde que comenzó el 2022 donde ya ha sumado un total de cuatro victorias y un empate.

Ante ElPozo Murcia FS B los nazarenos volverán a ir con todo para poder vencer al equipo murciano, que, tras ganar solo 0-1 en Dos Hermanas en la primera vuelta, han obtenido una buena racha de resultados que los ha situado en las posiciones de playoff de ascenso a Segunda División.

Los murcianos llegarán al partido reforzados, tras sumar nuevos efectivos al equipo. Estos refuerzos han hecho volar al conjunto charcutero, que se han metido en los puestos de privilegio del grupo. 

El encuentro en tierras murcianas será de alta dificultad por lo tanto para el equipo de Jose Vidal que, no obstante, irá con la moral por las nubes y con gran confianza tras los últimos resultados. Los nazarenos recuperan a varios efectivos para el encuentro, esperando aún la incorporación de Pino, que continúa lesionado.