El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Las cadetes del C.W. Dos Hermanas PQS apuntan a la corona autonómica

El filial nazareno alcanza los play off por el título de la Liga Andaluza de forma invicta tras ganar los ocho encuentros de la primera fase.

El C.W. Dos Hermanas PQS finalizaba este fin de semana la Liga Andaluza cadete femenina, en la que parte como gran aspirante al título. Así se deduce de los resultados logrados en la primera fase de una competición en la que se ha hecho con la victoria de la liguilla inicial con tantas victorias como partidos celebrados.

Las promesas que dirige Lucía Bermejo echaban el cierre a la primera fase este pasado fin de semana recibiendo en el Centro Acuático de Montequinto al C.W. Algeciras, ante el que se hacían con su octavo triunfo de la temporada. Las nazarenas se imponían por 11-6 (2-3, 4-1, 2-2 y 3-0) para certificar la primera plaza de la tabla ante el tercer clasificado.

Su próximo rival del curso, ya en las eliminatorias por el título, que arrancarán en semifinales, fijadas a doble partido, será el DKV Club Natación Jerez, cuarto del grupo en la liguilla previa y al que el Dos Hermanas PQS ya ha superado en dos ocasiones: 10-19 y 15-7.

SELECCIONES ANDALUZAS INFANTILES

Por otra parte, y aprovechando el puente del Día de Andalucía, la FAN ha celebrado cuatro concentraciones infantiles, dos masculinas y dos femeninas, del Plan de Tecnificación de waterpolo entre el Centro INACUA de Málaga, el Centro Acuático de Montequinto y el C.D. Tiro de Línea de Sevilla. Con vistas a los Campeonatos de España por selecciones territoriales, fueron citados para acudir a dichas concentraciones 12 jugadores y dos técnicos del C.W. Dos Hermanas PQS: Carmen Díaz, Marta Gómez, Marina López, Lola Muñoz, Lucía Pérez, Sara Pérez, Naia Sánchez, Alejandro Álamo, Íñigo Belinchón, Ernesto Díaz, Alejandro Gómez, Manuel Pavón y los entrenadores Pepe Barroso y Juan José Tomillo.