El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Punto y seguido del Circuito de Carreras ‘Vive tu parque’ de Dos Hermanas

Tras clausurar la primera edición con la entrega de premios a los primeros clasificados, el domingo 6 de marzo se iniciará el calendario 2022 con la Carrera contra la Violencia de género, para la que ya está abierto el plazo de inscripción.

El Circuito Municipal de carreras ‘Vive tu parque’ de Dos Hermanas echaba el cierre a su primera edición el pasado viernes, día 18 de febrero. Lo hacía con la entrega de premios a los protagonistas de la competición celebrada el pasado año, acto que tenía lugar en el edificio Ciudad del Conocimiento del Parque Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme.

Con la presencia de la delegados del Ayuntamiento de Dos Hermanas de Deportes, Victoria Tirsa Hervás; Hábitat Urbano y Contratación Administrativa, Francisco Toscano Rodero; Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez; e Infraestructura, Obras y Fuente del Rey, Fernando Pérez; además de la atleta olímpica nazarena Carolina Robles, fueron reconocidos/as los/as tres primeros/as clasificados/as de la general masculina y femenina, que liderados por Daniel Jesús Valverde Sánchez y Mª Carmen Rodríguez González recibieron su correspondiente trofeo y vales en material deportivo. Igualmente se distinguió a los/as tres mejores de cada categoría, incluidos/as los/as corredores/as nazarenos/as, discapacitados a pie y carros asistidos; y a los atletas que completaron las cuatro pruebas del circuito, 65 en total, que recibieron por ello camiseta medalla y diploma conmemorativo.

VI CARRERA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Reconociendo también la inestimable colaboración de los voluntarios que hicieron posible llevar a cabo el I Circuito de Carreras Municipales ‘Vive tu parque’, así como a los clubes Orippo y Los Petardos de Fuentes del Rey, Protección Civil y Policía Local, la Delegación de Deportes de Dos Hermanas ya ha iniciado la segunda edición. Para ello ha abierto el plazo de inscripción para la Carrera contra la Violencia de género, a celebrar el domingo 6 de marzo.

Hasta las 14:00 horas del 2 de marzo o que se agoten, hay disponibles 600 dorsales, 150 por parejas, 150 en categoría masculina y 150 en la femenina, a reservar de forma online y presencial.

Con la incorporación como patrocinador de Sevilla Factory Dos Hermanas, el II Maratón por etapas Ciudad de Dos Hermanas, con el que se completarán los 42.195 metros de la prueba más icónica del atletismo, constará de tres pruebas más: la Carrera Parque Municipal Los Pinos el 3 de abril, que la concejala de Deportes anunció que pasará a llamarse Carolina Robles en honor de la atleta quinteña; el Cross Laguna de Fuente del Rey el 18 de septiembre y la Carrera Parque Municipal La Alquería el 11 de diciembre.

Más información

Clausura del Circuito Municipal de carreras ‘Vive tu parque’ Dos Hermanas 2021

VI Carrera popular contra la Violencia de género