El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Primera final para Cajasol en su partido aplazado frente a Leganés

Primera final para el conjunto nazareno que se enfrenta al colista en su lucha por salir de los puestos de descenso

Este sábado 12 de febrero, el Cajasol Vóley recibe al Leganés a las 17.30 horas en el encuentro aplazado de la jornada 14 que tuvo que disputarse el pasado 15 de enero. El partido tuvo que suspenderse por casos Covid-19. Sin duda, este encuentro será un auténtico ‘matchball’ para las nazarenas, ya que recibe a un rival directo en la lucha por la salvación como el Leganés, colista de la tabla al que le saca 7 puntos. 

El equipo de Magú llegará al encuentro tras caer 3-0 ante el líder de la Liga Iberdrola. Aunque su verdadera ‘liga’ será este sábado ante el equipo madrileño, al que debe ganar para tomar con otras sensaciones la recta final del campeonato para conseguir la salvación en la máxima categoría del voleibol nacional femenino.

El primer entrenador del Cajasol Vóley Dos Hermanas analizaba el partido de mañana frente a la escuadra madrileña: “Contra Leganés es una de nuestras primeras finales para evitar estar en zona de descenso. Ellas también se van a tomar el partido como tal, por lo que será un partido de vital importancia ya que el equipo que pierda quedará dañado a nivel de clasificación. Hay que tener cuidado con sus dos centrales, buenas jugadoras a nivel ofensivo. Su colocadora lleva mucho tiempo en la liga española y mueve bastante bien al equipo. Creemos que tomarán bastante riesgo en saque, por lo que tenemos que estar a buen nivel en recepción. Para nosotras es una primera final, ya hemos jugado contra los dos mejores equipos de la liga y toca competir con el resto por sacar todos los puntos hasta el final de temporada”.