El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, protagonista en el Gran Hipódromo de Andalucía

El club nazareno dará nombre a la primera carrera de la quinta jornada de la temporada invernal, programada el domingo 6 a partir de las 12:00 horas.

El Premio Club Waterpolo Dos Hermanas PQS será el encargado de inaugurar la próxima jornada de la temporada de invierno del Gran Hipódromo de Andalucía. Será el domingo 6 de febrero a partir de las 12:00 horas en el arranque de una quinta jornada de carreras cuyo programa incluye otras tantas pruebas, todas dedicadas a diferentes clubes deportivos locales.

Sobre una distancia de 1.400 metros y 8.500€ de reparto en premios, cinco serán los caballos aspirantes a lograr la victoria en una carrera que servirá para dar protagonismo al waterpolo en el también denominado Hipódromo Javier Piñar Hafner, cuya entrada es gratuita para el público.

Posteriormente se celebrarán otras cuatro carreras en una jornada cuya última prueba se celebrará a las 14:25 horas y que también dará visibilidad al baloncesto en silla de ruedas a través del Vistazul de Dos Hermanas, que dará nombre a la segunda carrera del domingo; al baloncesto con el Ciudad de Dos Hermanas, al Club Atletismo Orippo y a la Peña Ciclista Gómez del Moral.

MÁS INFORMACIÓN: Quinta jornada Gran Hipódromo de Andalucía