El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

La Liga Andaluza cadete también tiene acento nazareno

El equipo masculino del C.W. Dos Hermanas PQS logra una nueva victoria para acariciar el triunfo en la primera fase.

Triple han sido los compromisos del fin de semana para los equipos de base del C.W. Dos Hermanas PQS en las competiciones autonómicas. Y los tres como local en el Centro Acuático del barrio de Montequinto y ante el mismo rival, el C.D.W. Jerez.

La jornada comenzaba con el duelo de la Liga Andaluza cadete masculina, en la que los nazarenos son vigentes campeones y llevan hasta la fecha una trayectoria prácticamente inmaculada. Así lo demostraron ante los gaditanos, terceros clasificados de su grupo, a los que superaron por un rotundo 22-1 (6-0, 7-1, 1-0 y 7-0).

Con un solo empate cedido en ocho partidos, los chicos dirigidos por Álvaro Rodríguez siguen líderes a falta de sólo dos encuentros para el cierre de la primera fase. Con 22 puntos, lideran su grupo con cinco de ventaja sobre su máximo rival, el Caballa ceutí.

Por el contrario, en la Liga Andaluza alevín mixta, los dos equipos del Dos Hermanas PQS poco pudieron hacer ante la visita del C.D.W. Jerez, líder invicto de su grupo. En primer lugar, el conjunto masculino local, cuarto clasificado, cedía 5-10 (0-1, 0-4, 1-2, 1-2, 3-0 y 0-1), haciendo lo propio luego el femenino, sexto en la tabla, por 1-7 (0-0, 0-0, 0-1, 1-1, 0-3 y 0-2).

UNDÉCIMA JORNADA INFANTIL DE TECNIFICACIÓN

Además de estos partidos, el fin de semana para el C.W. Dos Hermanas PQS incluía una nueva convocatoria infantil del Plan de Tecnificación andaluz de waterpolo, celebrada el sábado en el Centro INACUA de Málaga con la convocatoria de 11 jugadores y dos técnicos del club nazareno: Carmen Díaz, Marta Gómez, Marina López, Lola Muñoz, Lucía Pérez, Sara Pérez, Naia Sánchez, Alejandro Álamo, Íñigo Belinchón, Ernesto Díaz, Alejandro Gómez y los entrenadores Pepe Barroso y Juan José Tomillo.