El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El partido que enfrentaba a Cajasol y Leganés queda aplazado por COVID

El conjunto madrileño ha notificado a federación varios casos de coronavirus, por lo que Cajasol tendrá que volver a esperar para estrenarse en el año 2022

Cajasol Vóley Dos Hermanas tendrá que esperar una semana más para poder estrenarse en el nuevo año 2022. El conjunto nazareno se iba al parón navideño tras una buena racha de resultados que hacía que el equipo se reenganchara con la zona que evita el descenso de categoría. 

El equipo de Dos Hermanas debía retomar la segunda vuelta la pasada semana en el partido en el que se enfrentaba a Kiele Socuéllamos. Llegaba por entonces el primer partido aplazado por varios casos COVID en la plantilla de Kiele. José Manuel González “Magú” preparaba a sus jugadoras para la vuelta a la competición en el partido ante CV Leganés en casa de este domingo. Un partido vital para salir de puestos de descenso y colocarse en mitad de tabla en caso de victoria por tres puntos. La afición estaba con muchas ganas de reencontrarse con el equipo, pero la Real Federación Española de Voleibol nos comunicaba en las últimas horas que Club Voleibol Leganés había notificado varios casos COVID en su plantilla, quedando aplazado el partido del domingo.

Por segunda semana consecutiva, Cajasol ve frenado su estreno en 2022, a la espera de poder retomar la competición el sábado 23 en tierras catalanas frente a Barça CVB. El club nazareno queda a la espera de que la federación le comunique las fechas para disputar los partidos aplazados.