El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Prosigue la dictadura del C.W. Dos Hermanas PQS en las ligas andaluzas

Los equipos juvenil femenino e infantil masculino suman nuevos triunfos en la última jornada para sentenciar de forma invicta la primera fase.

El regreso de las competiciones regionales de waterpolo ha servido para corroborar el dominio del C.W. Dos Hermanas PQS en las ligas andaluzas. Así se desprende de los resultados cosechados este fin de semana como local en el Centro Acuático de Montequinto ante diferentes conjuntos del C.D.W. Málaga.

Después de los dos encuentros de ligas nacionales jugados previamente en las instalaciones municipales nazarenas, llegaba en primer lugar el turno del equipo infantil masculino, que en su doble compromiso de la jornada superaba sin problemas al C.D.W. Málaga B y A, con victorias por 12-2 (3-0, 3-1, 2-1, 3-0, 1-0 y 0-0) y 10-1 (4-0, 5-0, 1-0, 0-1, 0-0 y 0-0), respectivamente.

Con estos resultados, el equipo sevillano no sólo sigue líder invicto después de nueve partidos y aleja a sus dos máximos rivales, precisamente los equipos malagueños, sino que sentencia la primera plaza del grupo rumbo a la segunda fase del campeonato.

Posteriormente, el equipo juvenil femenino del Dos Hermanas PQS daba otro golpe de efecto en la Liga Andaluza al superar al C.D.W. Málaga por un holgado 13-6 (3-0, 5-1, 3-3 y 2-2). Alcanzaba así el siete de siete para garantizarse el primer puesto rumbo a la fase final a falta de un partido para el cierre del curso regular.

El tercer y último equipo de base en liza del club nazareno era el primer filial masculino, que este año disputa la Liga Andaluza masculina y caía por un ajustado 10-12 ante un C.D.W. Málaga que remontaba en la segunda parte (2-2, 3-1, 1-3 y 4-6). Con este resultado, los locales son cuartos de su grupo empatado a puntos con el tercero, su último rival, en pugna por plaza para la segunda fase.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES: Liga Andaluza masculina / Liga Andaluza femenina / Liga Andaluza juvenil masculina / Liga Andaluza juvenil femenina / Liga Andaluza cadete masculina /  Liga Andaluza cadete femenina / Liga Andaluza infantil mixta / Liga Andaluza infantil femenina / Liga Andaluza alevín mixta