El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas PQS no falla ante el colista de Segunda Nacional masculina

La cuarta victoria nazarena de la temporada, de forma cómoda a domicilio ante el Zulux C.W. Elche por 3-10 (1-6 al descanso).

FOTO: María Fernanda de Novales

No ha tenido excesivos problemas el C.W. Dos Hermanas PQS para sumar una nueva victoria en Segunda Nacional masculina, que este fin de semana afrontaba su noveno capítulo liguero. En el cierre del año competitivamente hablando, se ha deshecho por un holgado 3-10 del Zulux C.W. Elche, resultado que asienta en la cuarta posición del grupo al equipo nazareno, que con 13 puntos cuenta con cuatro de ventaja respecto al quinto clasificado, el Metropole canario, empata con el tercer clasificado, el Vallirana barcelonés; y está a sólo dos y tres del Badía catalán y el Encinas de Boadilla, primero y segundo clasificados, rumbo a la fase de ascenso a la categoría de plata.

En la visita al colista, los de Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube volvieron a mostrar su mejor versión para, amparados en su gran defensa, lograr el cuarto triunfo de la campaña y resarcirse así del tropiezo en Montequinto de la jornada precedente. Así lo demuestran los escasos tantos encajados en la alicantina Piscina Esperanza Lag.

El juego coral del conjunto nazareno volvió a desplegarse en toda su dimensión en un partido en el que hasta siete de sus jugadores vieron puertas. En concreto, los goles visitantes se repartieron entre Nacho Azaña, Ismael Rando, Gonzalo Gutiérrez, con doblete para cada uno; Manuel David Reina, Daniel Zulaika, Álvaro Rodríguez y Nacho Fernández-Espada.

En la antesala del parón navideño, el Dos Hermanas no dio opción a su rival en un partido que comenzaba con intercambio de golpes (1-1) pero en el que, con el paso de los minutos, se demostró la diferencia a día de hoy entre locales y andaluces. De esta, forma del 1-3 con el concluía el primer cuarto se pasaba a un clarificador 1-6 al descanso. Y por si había dudas, el tercer acto volvía a decantarse para los nazarenos (2-8), dejando en anecdóticos los últimos minutos para un equipo sevillano que descansará hasta el 8 de enero, en el que recibirá en Montequinto al C.N. Metropole en la jornada 10.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Segunda Nacional masculina