El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS visita Jaén para no descolgarse en la tabla

El conjunto nazareno viaja este próximo sábado a Jaén para no descolgarse en la tabla. Se enfrentará al Jaén Paraíso Interior FS B en el Pabellón de La Salobreja a partir de las 18:00 horas. El encuentro, correspondiente a la jornada 14 de liga, será el último del año para el equipo nazareno, por lo que buscará cerrar el año con los tres puntos en una pista muy difícil.

Tras caer 1-2 ante el actual líder del grupo V de 2ªB, el Zambú CFS Pinatar, el equipo nazareno visita ahora al cuarto clasificado, otro gallito y hueso duro de roer como los ‘cachorros’ del Jaén Paraíso Interior FS de Primera División. El encuentro servirá para reencontrarse ante el equipo jiennense, donde la temporada pasada empató a 2 en el desplazamiento a Jaén. En la vuelta, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS venció 3-2 al filial del Jaén Paraíso Interior FS en el Francisco de Dios Jiménez.

Precisamente, el filial jiennense está realizando una magnífica temporada en esta 2021-22, situándose en las posiciones que dan acceso al playoff de ascenso a 2ª División con 24 puntos tras ganar 1-2 al Molina Futsal en tierras murcianas. Los jiennenses aún no han caído como locales en La Salobreja. Jugando como locales han disputado seis partidos, venciendo cinco de ellos y empatando uno, ante Bujalance. En esos seis partidos, han encajado un total de 13 goles y anotado 23.

El encuentro ante el equipo jiennense será un nuevo encuentro de vital importancia para los nazarenos, que buscarán encontrar las buenas sensaciones como visitantes, donde han conseguido dos victorias en Alhaurín de la Torre y Alcalá. Sin duda, el equipo nazareno se agarrará al derroche físico y mental de esos dos encuentros para poder sacar los 3 puntos en Jaén.