El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Reacción nazarena sin recompensa en Segunda Nacional masculina

El C.W. Dos Hermanas PQS cae 10-11 ante el C.N. Vallirana, líder provisional que llegó a ir ganando 6-10 en el tercer cuarto.

FOTOS Conchi Martín Moreno

Se ha quedado con la miel en los labios el C.W. Dos Hermanas PQS en la séptima jornada de Segunda Nacional masculina después de caer por la mínima ante barcelonés C.N. Vallirana (10-11). El duelo por el liderato se ha decantado del lado visitante a pesar de la reacción postrera del equipo nazareno, que llegó a ir perdiendo 6-10 y con parcial de 0-3 en el último cuarto redujo las distancias al máximo para optar al menos a lograr un punto.

El conjunto que dirigen Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube, en el que brillaron ante la puerta rival Ismael Rando (4) y Alejandro Murube (3), ve de esta forma truncada su racha de victorias y con nueve puntos en su casillero cae hasta la cuarta plaza provisional del grupo en la tabla clasificatoria, a cuatro del nuevo líder.

El intercambio de golpes con el que comenzaba el partido en el Centro Acuático del barrio de Montequinto (3-3 al final del primer cuarto) dio paso a un mayor protagonismo visitante. De hecho, con sendos parciales de 2-4 el Vallirana encarrilaba la victoria.

Con 7-11 se iniciaban los últimos ocho minutos de un partido en el que el Dos Hermanas PQS no estaba ni mucho menos dispuesto a bajar los brazos. Y así lo demostró para, cerrándose sobre la portería de David Roldán, ir reduciendo poco a poco la desventaja en el marcador para intentar evitar la que a la postre ha sido su segunda derrota del presente curso liguero. Lástima que, tras el último tanto local y con 2:42 todavía por jugar, no hubiera más modificaciones y se escaparan los tres puntos a pesar de la exhibición defensiva final.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Segunda Nacional masculina