El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Encuentros 25N en La Almona

Para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25 de noviembre), el instituto Ibn Jaldún, junto con AMPA Luis Cernuda, ha organizado dos encuentros en el Centro Cultural La Almona, en Dos Hermanas.

El próximo miércoles 24 de noviembre tendremos la oportunidad de encontrarnos de cerca con Rocío Márquez, cantaora de flamenco onubense, y Pastora Filigrana, abogada y activista por los Derechos Humanos, sevillana, pertenece a la Red Antidiscriminatoria Gitana (RAG) Rromani Pativ.

Ambas, aparecen representadas en el mural creado en la pared del centro, gracias a la participación de docentes, familias y alumnado.

Ellas quieren agradecer al centro y a todos los participantes que se las tuviera presentes en ese mural, desde el centro queremos agradecerles todo lo que hacen por la eliminación de la violencia contra la mujer.
El próximo martes 30 de noviembre tendremos la oportunidad de encontrarnos con Pamela Palenciano, actriz de teatro y activista feminista, de Jaén, conocida por su monólogo teatral No solo duelen los golpes, un relato autobiográfico sobre la violencia de género a través del humor y la ironía. 


Pamela nos va a regalar la representación de su monólogo, algo que no habríamos podido disfrutar sin su generosidad.