El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas PQS, en el Programa de Tecnificación de la RFEN

Los cadetes del club nazareno Reyes Díaz, Aroa Sánchez y Gonzalo Gutiérrez, concentrados para unas jornadas de seguimiento personalizado en el CAR de San Cugat (Barcelona).

Hasta tres promesas del C.W. Dos Hermanas PQS han sido convocadas por la Real Federación Española de Natación para tomar parte en una nueva concentración del Programa de Tecnificación de waterpolo. En concreto, los jugadores cadetes Reyes Díaz, Aroa Sánchez y Gonzalo Gutiérrez, del año 2006, están participando entre el lunes y el martes en unas jornadas de seguimiento personalizado que están teniendo lugar en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, en Barcelona.

Los representantes del club nazareno, que en la presente campaña, de la misma forma que en la precedente, están disputando las ligas nacionales de Primera femenina y Segunda masculina con los primeros equipos del Dos Hermanas PQS, ya fueron citados por la RFEN a mediados de octubre para una concentración realizada en Sevilla a la que también acudió su compañero Alejandro García.

Hay que recordar que Reyes Díaz y Aroa Sánchez se colgaron la medalla de bronce en el Campeonato de Europa cadete del pasado verano en Hungría con la selección española de la categoría, motivo por el que fueron distinguidas en septiembre con la Medalla extraordinaria al Mérito deportivo de la RFEN. Por su parte, Gonzalo Gutiérrez se quedó a las puertas de participar en la cita continental con el equipo nacional, que finalmente se colgaba la plata en tierras portuguesas.