El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Pleno de la cantera del C.W. Dos Hermanas PQS

En la visita a Montequinto del ceutí C.N. Caballa en las ligas andaluzas femenina, cadete masculina e infantil mixta.

Foto: María Fernanda de Novales

El C.W. Dos Hermanas PQS mantiene un nuevo fin de semana su status de estandarte del waterpolo andaluz a tenor de los resultados de sus equipos de base. De hecho, los tres partidos disputados en la última jornada se saldaban con triunfos, en todos los casos con el Centro Municipal Acuático de Monte         quinto como escenario y el C.N. Caballa como rival.

En la Liga Andaluza femenina, el equipo nazareno, vigente campeón, su sexta victoria en siete partidos tras imponerse por un claro 22-10 (4-2, 6-1, 5-5 y 7-2). Se consolida de esta forma en lo más alto de la clasificación tras alcanzar el ecuador de la liguilla inicial.

De la misma forma, el equipo cadete masculino se mantiene líder de su grupo en la Liga Andaluza de la categoría, en la que también defiende corona, al imponerse al Caballa por 11-4 (4-1, 3-1, 2-1 y 2-1). De momento, los sevillanos suman dos de dos en el arranque de la nueva temporada.

Por su parte, el equipo infantil masculino también se deshacía como local del C.N. Caballa en la competición regional mixta de la categoría, en este caso por un ajustado 11-10 (3-2, 3-1, 1-3, 3-1, 0-0 y 1-3). La cuarta victoria nazarena en otros tantos encuentros le sirve para situarse segundo en la tabla tras Chiclana, también invicto pero con dos encuentros más jugados.

CONVOCATORIA INFANTIL EN EL TIRO DE LÍNEA

Completando la jornada para los intereses del waterpolo nazareno, el C.D.M. Tiro de Línea de la capital andaluza acogía el sábado la sexta concentración del Plan de Tecnificación FAN de la categoría infantil, a la que acudían 13 jugadores y dos técnicos del C.W. Dos Hermanas PQS: Carmen Díaz, Marta Gómez, Marina López, Lola Muñoz, Lucía Pérez, Sara Pérez, Naia Sánchez, Alejandro Álamo, Íñigo Belinchón, Ernesto Díaz, Alejandro Gómez, Manuel Pavón, Anuar Yunes y los entrenadores Pepe Barroso y Juan José Tomillo.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES: Liga Andaluza masculina / Liga Andaluza femenina / Liga Andaluza juvenil masculina / Liga Andaluza juvenil femenina / Liga Andaluza cadete masculinaLiga Andaluza cadete femenina / Liga Andaluza infantil mixta / Liga Andaluza infantil femenina / Liga Andaluza alevín mixta