El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Reparto de puntos en el Centro Acuático de Montequinto

El C.W. Dos Hermanas PQS se deja sorprender en la tercera jornada de Primera Nacional femenina por el Conectabalear Mallorca W.C., ante el que rescata al menos un empate (12-12).

FOTO: María Fernanda de Novales

No ha podido el C.W. Dos Hermanas PQS regresar a la senda de la victoria en la categoría de plata nacional femenina. La tercera jornada del campeonato no le ha servido para desquitarse del tropiezo del pasado fin de semana en tierras catalanas al empatar a 12 tantos en casa ante el Conectabalear Mallorca W.C.

El equipo sevillano se ha visto incapaz de desnivelar a su favor su balance particular (1-1-1) y llevarse los tres puntos en juego ante un recién ascendido a Primera Nacional que a punto ha estado incluso de llevarse la victoria. De hecho, a pesar de que visitaba la piscina del Centro Municipal Acuático de Dos Hermanas, ubicado en el barrio de Montequinto, el último clasificado del grupo y máximo goleado de la categoría, el cuadro balear ha dominado el marcador hasta los últimos minutos, llegando a doblar a las locales al descanso (3-6).

Aunque la intención inicial era limar los detalles que le condenaron en la jornada previa, las chicas del Dos Hermanas PQS se han visto superadas por su oponente en el arranque de un partido que llegaba al final de su primer acto (1-3). Y aunque el juego se igualaba progresivamente, el Dos Hermanas PQS se veía doblado en el electrónico tras el segundo acto, que finalizaba con un parcial de 2-3.

El cansancio dio paso en los siguientes minutos a un mayor protagonismo de los ataques. Y en el intercambio de golpes salió beneficiado el equipo nazareno, que se apuntaba el tercer cuarto por 6-5 para seguir aspirando a la remontada (9-11).

En el cierre, tras un nuevo tanto mallorquín, y a pesar de una pena máxima errada por la máxima artillera local, Lucía Medinilla, los goles de María Remesal y Carmen Rodríguez pusieron las tablas definitivas a falta de 2:44 para el final.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Primera Nacional femenina