El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas PQS debuta como local en la categoría de bronce nacional

El conjunto sevillano recibe al Zulux C.W. Elx (sábado, 16:30 h) en la segunda jornada de Segunda masculina con el objetivo de estrenar su casillero de puntos.

El C.W. Dos Hermanas PQS se estrena este fin de semana como local en Segunda Nacional masculina. En partido programado el sábado a las 16:30 horas en el Centro Acuático del barrio de Montequinto, el equipo nazareno intentará sumar ante el Zulux C.W. Elx sus primeros puntos del ejercicio liguero para dejar atrás la derrota encajada en el arranque ante el madrileño Club Encinas de Boadilla (11-10).

Los de Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube debutan en su pileta ante sus aficionados con la clara intención de hacer borrón y cuenta nueva después de lo sucedido en la primera jornada. Y es que a pesar de que llegaron a los últimos minutos con opciones de lograr algo positivo de la Piscina del Mundial 86 de Madrid, su mal arranque de encuentro (8-2 al descanso) fue decisivo para volver de vacío.

En esta ocasión, el rival del Dos Hermanas PQS será otro conjunto que en el arranque de la temporada 2021/2022 también cedía por la mínima, en su caso 11-12 ante el canario C.N. Metropole. Por tanto, los ilicitanos afrontarán el choque con el mismo objetivo de resarcirse de lo sucedido en la jornada inaugural.

Sexto clasificado provisional del Grupo A con los mismos guarismos que el Zulux C.W. Elx, quinto; el objetivo del equipo sevillano en esta primera parte del curso es lograr una de las cuatro primeras posiciones para así luchar por las dos plazas de ascenso a Primera Nacional en la segunda fase de la temporada.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Segunda Nacional masculina