El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Cajasol comienza con derrota frente de OSACC Haro Rioja Vóley

Las pupilas de José Manuel González “Magú” sumaron la primera derrota frente a un duro rival 

El Cajasol Voley comenzó la temporada con derrota en su visita a Haro Rioja Voley. El equipo entrenado por José Manuel González se estrenó con un duro encuentro donde el equipo nazareno no encontró su juego hasta el tercer y último set.

Las nazarenas comenzaron el encuentro abajo en el marcador, pero pronto se acercarían poniendo el 8-7 en el electrónico. Nada más lejos de la realidad, Haro Rioja Voley comenzó a encadenar buenos ataques por zona cuatro sin que las nazarenas pudiesen defenderse. Los errores en recepción de las de José Manuel González tampoco ayudaron a revertir la situación. El set terminó 25-16 para las locales.

El segundo set fue una continuación de lo ocurrido en el primero. Las nazarenas no encontraron su juego y Haro Rioja Voley muchos huecos en ataque. Tampoco estuvo bien en ataque el equipo de Magú, los errores y la falda de contundencia condenaron a Cajasol Voley. El set concluyó 25-11 en el marcador.

Por último, el tercer set fue muy disputado. Pudo haber caído del lado nazareno y estuvo hasta cinco puntos por encima en el marcador. Mejoró en defensa y en bloqueo consiguiendo ahogar el ataque de Haro Rioja Voley. Pero finalmente cayó 26-24.

La semana que viene el Pabellón de Los Montecillos volverá a vestirse de gala en competición oficial. Las nazarenas se enfrentarán en casa a Kiele en un partido en el que Magú ya podrá contar con toda su plantilla al completo tras la llegada de la internacional peruana Magui Frías.