El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Isabel “Sasa Barón” nueva líbero del CAV Esquimo

La líbero cartagenera será la referente en tareas de recepción y defensa del conjunto dirigido por Magú.

Isabel Barón Barceló, (09/06/2000) 158 cm. nueva componente del conjunto sevillano en la  Liga Iberdrola Femenina. La líbero procedente del conjunto FC Cartagena -Algar Surmenor es la última incorporación del CAV Esquimo Dos Hermanas, una jugadora que ha realizado una enorme apuesta personal para incorporarse a la plantilla nazarena y convertirse en la referente en la retaguardia sevillana. Jugadora formada en los escalafones inferiores del conjunto cartagenero y que durante la pasada temporada pese al descenso de su equipo fue una jugadora muy destacada en muchas de las jornadas de la liga Iberdrola, asume ahora el reto planteado por la dirección técnica nazarena y jugará fuera de su “casa” por primera vez en su trayectoria deportiva.

Desde la dirección técnica nazarena todo son palabras de elogio para esta deportista, pues desde el primer momento ha sido una persona que ha mostrado una enorme ilusión e interés por el proyecto nazareno, siendo una jugadora claramente perfil “Esquimo”, joven con un enorme potencial y con muchas ganas de trabajar a las órdenes de Magú, un técnico que hasta el momento se encuentra bastante satisfecho con la plantilla que se está conformando, sabedor de las enormes dificultades del momento y del siempre apretado presupuesto nazareno. 

El CAV Esquimo no da por cerrada su plantilla y sondea el mercado en busca de una jugadora receptora que de competencia en esa posición a las ya anunciadas Winderlys Medina y las canteranas María Zambrano, Vicky Van Eck.