El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas PQS, campeón del Festival internacional HaBaWaBa Spain

El conjunto alevín mixto dirigido por Inés Ocaña se adjudica el título en Tarragona tras superar en la final al griego A.C. Ionikos Nikaias (3-2).

RESULTADOS

El C.W. Dos Hermanas PQS ha vuelto a exhibir potencial de cantera con motivo de la tercera edición del Festival internacional HaBaWaBa Spain, competición de base que ha concluido este sábado en Tarragona. De hecho, el equipo alevín mixto desplazado por la entidad nazarena se ha proclamado campeón de la cita disputada desde el jueves en la piscina Sylvia Fontana, en la que han tomado parte un total de 13 equipos de España y Grecia.

Las promesas conducidas técnicamente por Inés Ocaña han logrado el título en la categoría sub12 después de imponerse en la gran final al equipo griego del A.C. Ionikos Nikaias por un ajustado 3-2. La victoria en la lucha por el oro ha servido para poner el colofón a un torneo prácticamente inmaculado por parte del filial sevillano, que ha ganado siete de los ocho partidos disputados entre la primera y segunda fases, al margen del amistoso inicial ante el C.N. Tarraco/Martorell, en el que también se llevaba el triunfo (12-2).

En la primera, el Dos Hermanas PQS lideraba su grupo para acceder de esta forma a la División Gold. Para ello derrotaba de forma cómoda a los vascos C.W. Sestao (11-1) y Claret Askartza (14-1).

En la denominada División Gold, los nazarenos mantenían el ritmo y sumaban otras cuatro victorias y una derrota, intrascendente ante el heleno WATKO Team (6-5), para sellar así su clasificación para la gran final. C.W. Sant Adriá (9-1), Minorisa Vallés (5-4), C.N. Rubí (7-2) y A.C. Ionikos Nikaias (10-5) fueron víctima del potencial de la cantera sevillana antes del partido decisivo, que certificaba el título.

Los protagonistas del éxito del C.W. Dos Hermanas PQS han sido Manuel Pavón, Javier Domínguez, Jaime Bermudo, Juan Diego Gómez, Marcos Jiménez, Marta Gómez, Juan Abadía, Alejandro Gómez, Sara Pérez y Álvaro García.