El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Fichaje de altura para el CAV Esquimo

Avie Niece más madera para el centro de la red del CAV Esquimo.

La jugadora americana de 23 años y 188 cm de altura procede de la Universidad de Washington se suma al conjunto de “Magú” para reforzar el centro de la red nazarena.

Avalyn Keli Niece, 1988 ha formalizado su compromiso con el conjunto nazareno y se incorporará a las ordenes de Magú para reforzar la posición de central del CAV Esquimo en la Liga Iberdrola. Tras su paso por la Universidad de Washington (Washington Huskies) donde ha destacado por su faceta bloqueadora siendo la 7ª mejor bloqueadora de la historia de la universidad con 476 bloqueos.

Desde la dirección técnica nazarena se ha puesto mucho esfuerzo en reforzar el centro de la red, tras la no renovación de Meriyen, Magú quería 3 jugadoras en esa posición ante lo que puede ser una de las ligas más competidas de las últimas temporadas en la que todos los equipos están reforzando ampliamente sus plantillas y en ese sentido las dos primeras incorporaciones confirmadas son las de Carla Jimenez y Avie Niece dos grandes refuerzos en esa posición.

El CAV Esquimo que ayer conocía su calendario, comenzará la competición ante un siempre fuerte CV Haro para hacer su debut ante su público (si las condiciones sanitarias lo permiten) el día 9 de Octubre ante CV Kiele.

https://gohuskies.com/sports/womens-volleyball/roster/avie-niece/9705