El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Dupla nazarena en el Campeonato de Europa cadete femenino de waterpolo

Las jugadoras del C.W. Dos Hermanas PQS Reyes Díaz y Aroa Sánchez participan desde este lunes en la cita continental sub15, que se celebra en Hungría hasta el 4 de julio.

El C.W. Dos Hermanas PQS participa desde este lunes en los Campeonatos de Europa cadete femenino, que se disputan en la localidad magiar de Szentes (Hungría). Lo hace por medio de la portera Reyes Díaz y Aroa Sánchez, incluidas en el equipo definitivo desplazado por la Real Federación Española de Natación (RFEN).

Las jugadoras nazarenas, únicas representantes andaluzas en la selección y que ya participaron en la concentración previa llevada a cabo en el Complejo Deportivo Municipal de Los Montecillos, en Dos Hermanas, del 18 al 24 de junio, defenderán el pabellón del equipo nacional de la categoría sub15 (año 2006) hasta el próximo domingo, 4 de julio.

La selección española cadete, que dirige el catalán Javier Aznar, debutará este lunes a las 16:00 horas frente a Países Bajos. Posteriormente, completará la primera fase ante Italia (martes 29), Israel (miércoles) y Serbia (jueves). De viernes a domingo se disputarán los cruces de cuartos, semifinales y lucha por las medallas.