El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas PQS, en el Plan de Tecnificación de la FAN

Seis jugadores y dos técnicos del club nazareno son convocados por la Federación Andaluza para la tercera concentración cadete de la temporada, programada este jueves en Sevilla.

Reyes, Gonzalo y Aroa, tres de los nazarenos convocados por la FAN.

El C.W. Dos Hermanas PQS ha incluido a un total de ocho representantes en la nueva convocatoria del Programa de Tecnificación de waterpolo de la Federación Andaluza de Natación (FAN). La tercera concentración de la temporada de la categoría cadete, programada este jueves en la capital hispalense, contará con la presencia de seis jugadores y dos técnicos del club sevillano.

Las instalaciones municipales de Hytasa serán escenario, desde las 15:45 hasta las 18:00 horas, de una jornada para la que han sido citados 19 jugadores de los años 2005 y 2006. Estos estarán dirigidos técnicamente, entre otros, por los entrenadores del Dos Hermanas PQS Pepe Barroso y Juan José Tomillo.

Entre los convocados, procedentes de cinco clubes de Sevilla, Cádiz y Málaga, se encuentran los nazarenos Ana Baile, Reyes Díaz, Francisco José Domínguez, Gonzalo Gutiérrez, Daniel Murube y Aroa Sánchez.