El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Póquer para las promesas del C.W. Dos Hermanas PQS

Cuatro victorias en otros tantos encuentros para el club nazareno en las competiciones regionales de base, que se encaminan a su segunda fase. Al margen, 14 infantiles y dos entrenadores repitieron en el Plan de Tecnificación de la FAN.

Se mantiene la exitosa racha de resultados para los equipos de cantera del C.W. Dos Hermanas PQS en las ligas andaluzas. Y para muestra, los cuatro triunfos en otros tantos partidos logrados este fin de semana entre las categorías cadete e infantil.

En la Liga Andaluza cadete masculina, el equipo nazareno ha confirmado de forma matemática la victoria de su grupo en la primera fase después de imponerse en los dos encuentros disputados entre el sábado y el domingo. En el primero, ante un rival directo como el C.W. Sevilla, se hacía con los tres puntos en Hytasa, con remontada incluida, por 8-11 (3-0, 3-4, 2-3 y 0-4). Ya el domingo llegaba el doblete en la visita al C.W. Jerez-La Molinera, al que superaba por un holgado 6-16 en un partido definido al descanso (2-3, 0-5, 3-4 y 1-4).

Con los seis puntos acumulados, los de Álvaro Rodríguez y ‘Jota’ Murube siguen invictos y acumulan 15 puntos, por los seis de sus más inmediatos rivales y con un solo encuentro por disputar aún.

En la Liga Andaluza infantil mixta legaban las otras victorias del fin de semana para el club sevillano, cuyos dos equipos apuntan a la segunda fase de la competición. El masculino consolidaba la segunda posición del grupo tras derrotar en Hytasa al Épsilon por 4-12. Suma así su octava triunfos en 10 partidos jugados.

Por su parte, el equipo infantil femenino nazareno se imponía en su pileta al C.W. Jerez por 5-10 para alcanzar la tercera victoria del curso y situarse cuarto clasificado provisional en la tabla.

Al margen de las competiciones de base, en Marbella y San Fernando se han disputado este fin de semana dos nuevas concentraciones del Plan de Tecnificación de la categoría infantil que han contado con 14 jugadores y dos técnicos del C.W. Dos Hermanas PQS, los entrenadores Pepe Barroso y Juan José Tomillo. En categoría femenina asistían por parte nazarena Vera Berjano, Carmen Díaz, Marina López, Lola Muñoz, Carmen Osuna, Silvia Raya, Mª Fernanda Ribas y Naia Sánchez. Y en la masculina, Alejandro Álamo, Aurelio Azaña, Ángel Bermudo, Iago Cáceres, Alejandro García y Manuel Pavón.

RESULTADOS Liga Andaluza cadete masculina / Liga Andaluza infantil mixta

FOTOS: María Fernanda de Novales