El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Las promesas del C.W. Dos Hermanas PQS, a un paso del pleno navideño

Con cinco de seis victorias posibles ante el C.W. Jerez en la jornada de recuperación de las ligas andaluzas celebrada este fin de semana.

Equipo iunfantil masculino

Sigue acumulando buenas noticias la cantera del C.W. Dos Hermanas PQS; que este fin de semana aprovechaba para recuperar una de las jornadas pendientes de las competiciones autonómicas. Lo hacía con seis partidos en el Centro Acuático de Montequinto ante un mismo rival, el C.W. Jerez, ante el que acariciaba el pleno de triunfos.

La maratoniana jornada se iniciaba con el duelo de la Liga Andaluza juvenil masculina, que concluía con un ajustado triunfo del club nazareno por 10-9 (3-3, 1-1, 3-4 y 3-1) en un partido decidido de penalti y con remontada incluida en el que destacó bajo palos Martín. La victoria ante el hasta entonces el otro equipo invicto del grupo mantiene en lo más alto de la tabla al conjunto sevillano después de cuatro encuentros disputados.

Más cómodo resultaba el triunfo logrado en la Liga Andaluza cadete masculina, en la que el Dos Hermanas PQS superaba a su rival por 10-6 en un choque de dominio desde el arranque que se rompía en el último cuarto (3-2, 2-1, 1-1 y 4-2). Con esta segunda victoria, los locales siguen líderes invictos.

Equipo infantil femenino

En la Liga Andaluza infantil mixta, con dos equipos nazarenos, el segundo asalto de la temporada se saldaba con nuevo pleno. En este caso, el conjunto masculino se imponía por 18-5, decidiendo el choque en los dos primeros parciales (4-1 y 4-1) y el femenino por 9-7 tras hacer valer su primera parte (7-3) y vivir luego de las rentas.

Por último, cara y cruz en la Liga Andaluza alevín mixta, en la que el conjunto masculino del C.W. Dos Hermanas PQS continúa con paso firme y se impuso al C.W. Jerez por 17-7, mientras que el femenino cedía 9-15 y sigue sin conocer el triunfo.

RESULTADOS Liga Andaluza juvenil masculina / Liga Andaluza cadete masculina / Liga Andaluza infantil mixta / Liga Andaluza alevín mixta