El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Doble reconocimiento para el C.W. Dos Hermanas PQS en la Gala del Deporte Nazareno

Recibe el premio Deporte por la Igualdad por su promoción de la disciplina sin distinción de género, y su principal patrocinador, PQS, es distinguido por su apuesta por el waterpolo como empresa colaboradora. 

El C.W. Dos Hermanas PQS ha vuelto a ser reconocido institucionalmente, en este caso por parte de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de la localidad sevillana. La Gala del Deporte, trasladada en su edición 40 a las redes sociales debido a la alerta sanitaria y que esta semana daba a conocer su relación completa de premiados, ha distinguido por partida doble al club nazareno.

El único club andaluz con doble presencia en las ligas nacionales de waterpolo (Primera femenina y Segunda masculina) ha recibido el denominado premio Deporte por la Igualdad por su promoción de su modalidad sin distinción de género. Y es que además de contar con equipos masculinos y femeninos en todas las categorías, 11 en total entre benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y séniors, tanto su directiva como su cuerpo técnico cumplen con la paridad de género, es decir, están integrados por el mismo número de mujeres que de hombres.

El segundo de los galardones recibidos por parte del club nazareno ha recaído en su principal patrocinador, PQS, que ha sido distinguido dentro del grupo de empresas colaboradoras por su apuesta por el waterpolo, significativa a pesar de las especiales circunstancias actuales. La propia delegada de Deportes de Dos Hermanas, Victoria Tirsa Hervás, era la encargada de entregar el premio en un acto al que acudían representantes de PQS Piscinas y Consumo acompañados por la presidenta del C.W. Dos Hermanas, Ana Aretxabaleta.