El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Inauguración de la exposición fotográfica ‘Una gala de 40 años’

La muestra se ha abierto al público este viernes, 27 de noviembre, en el Centro Cultural La Almona de Dos Hermanas para conmemorar el 40 aniversario de la Gala del Deporte Nazareno.

Con su inauguración oficial, llevada a cabo este mediodía con la presencia de distintas autoridades locales, ha quedado abierta al público en el Centro Cultural La Almona la exposición fotográfica ‘Una gala de 40 años’, en la que se recogen imágenes de todos los premiados en la Gala del Deporte Nazareno, que este año ha alcanzado su cuadragésima edición. A través de unas 120 imágenes, la muestra hace un repaso a estas cuatro décadas del evento por excelencia del deporte nazareno, condicionado lógicamente este año por la alerta sanitaria, circunstancia que ha obligado a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas a renunciar al acto de entrega de distinciones que habitualmente se lleva a cabo en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero de la localidad nazarena para trasladarse a la web de la Delegación.

La exposición, que estará disponible hasta el 15 de diciembre, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, además de martes y jueves de 16:00 a 18:00 y sábados de 10:00 a 14:00 horas, pretende rendir homenaje a los premiados a lo largo de estos 40 años en la Gala del Deporte Nazareno. De paso, la muestra gráfica sirve para mostrar la evolución de las instalaciones deportivas de la localidad sevillana.

Al acto inaugural, y junto a la actual delegada de Deportes de Dos Hermanas, Victoria Tirsa Hervás, han acudido sus predecesores en el cargo, Mª Antonia Naharro, José Manuel Carrión y Francisco Toscano; así como los actuales concejales nazarenos de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez; Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez; Igualdad y Educación, Rafael Rey; Proyectos y Obras, Francisco Toscano; Coordinación, Francisco Rodríguez; Cultura y Ciudadanía, Alejandro Moyano.