El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

La exposición fotográfica ‘Una gala de 40 años’, desde el día 27 de noviembre en La Almona

La muestra sobre el 40 aniversario de la Gala del Deporte Nazareno abrirá sus puertas al público la semana próxima el Centro Cultural La Almona de Dos Hermanas.

Las salas del Centro Cultural La Almona acogerán desde el próximo 27 de noviembre, viernes, la exposición fotográfica ‘Una gala de 40 años’, en la que se recogerán imágenes de todos los premiados en la Gala del Deporte Nazareno, que este año alcanza su cuadragésima edición. Aunque condicionada por la alerta sanitaria, lo que ha obligado a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas a renunciar al acto de entrega de distinciones que habitualmente se lleva a cabo en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero de la localidad nazarena para trasladarse a la web de la Delegación, distinguiendo de forma no presencial a los más destacados de la pasada temporada, la presente y singular edición de la Gala ha querido mantener la citada muestra fotográfica en justo reconocimiento a todos los que han sido premiados en estas cuatro décadas de existencia del evento.

Con el objetivo de conmemorar con estos 40 años el desarrollo del deporte nazareno, desde el 27 de noviembre se expondrá en el Centro Cultural La Almona, en horario de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes y de 15:00 a 18:00 martes y jueves, una exposición fotográfica en la que se recogerán además imágenes sobre la evolución de las instalaciones deportivas de Dos Hermanas. En este sentido, desde la Delegación de Deportes se agradece la aportación de recursos fotográficos y documentales realizados por el tejido socio-deportivo nazareno.