El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

La Clásica Santa Ana de ciclismo, este domingo en Dos Hermanas

La cita nazarena, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el jueves, día 12 de noviembre, se disputará en formato de contrarreloj individual el domingo 15.

Respetando en todo momento los protocolos COVID-19 para mayor seguridad de los participantes, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha decidido mantener en su calendario de eventos la Clásica Santa Ana de ciclismo. La prueba, cuya edición número 18 estaba fijada para el mes de julio y se va celebrar finalmente el próximo domingo, 15 de noviembre, ha dado a conocer este martes su cartel.

El acto, llevado a cabo en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas y en el que se ha confirmado que el plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves 12 a las 15:00 horas, ha contado con la presencia, junto a la delegada de Deportes local, Victoria Tirsa Hervás; de José Luis Jaime Rodríguez, presidente de la Peña Ciclista Gómez del Moral; Rúper Sánchez, José Monrove y Simón Candón, director técnico, técnico y gerente de la Delegación de Deportes, respectivamente.

Esta particular edición de la competición, dirigida exclusivamente para federados y organizada por la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral en colaboración con la Delegación de Deportes, se disputará en formato contrarreloj en el Bulevar Felipe González con un máximo de 250 participantes.

La XVIII Clásica Santa Ana de Dos Hermanas se celebrará en siete categorías: élite, júnior, sub23, Máster 30, 40, 50 y 60, tanto masculinas como femeninas. Los interesados en tomar parte en la misma pueden formalizar su inscripción, al precio único de 5 euros, en la web de la Federación Andaluza de Ciclismo.

Más información Clásica Santa Ana 2020