El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El Centro Comercial WAY nuevo patrocinador del Cajasol Voley

Esta propuesta comercial de nueva generación cuya inauguración es
la próxima semana, se convierte en uno de los principales
patrocinadores del conjunto nazareno

El centro comercial WAY se ha unido al proyecto del Club Voleibol Esquimo para patrocinar esta temporada al primer equipo del club, militante como único representante andaluz, en la Liga Iberdrola de Voleibol.

La firma del convenio, que se ha fraguado a finales del mes de Agosto, ha estado protagonizada por los responsables del Kronos Properties y el presidente del club, Antonio Marín.

El Club Voleibol Esquimo, compite por cuarto año consecutivo en la máxima categoría nacional femenina de voleibol. Con más de 40 años de historia a sus espaldas, el club nazareno se ha convertido en un referente de este deporte no solo a nivel andaluz sino también nacional, constituyendo además una cantera de más de 200 jugadoras en la ciudad.

En virtud del acuerdo suscrito, la imagen del CC WAY estará presente en las equipaciones del Cajasol Voley, en la cartelería y en diferentes soportes de publicidad situados en el Complejo Los Montecillos, donde el equipo disputa los partidos como local.

Desde el Club Esquimo manifiestan que este acuerdo llega en un momento de vital importancia para la entidad, debido a la compleja situación en la que las entidades deportivas se encuentran, pues la crisis del Covid-19 ha provocado en todas las entidades una enorme incertidumbre económica y de viabilidad futura, esperando que esta colaboración sea duradera y especialmente fructífera para ambas partes.

Desde el Club Voleibol Esquimo se aprovecha este anuncio para hacer llegar a todos sus aficionados la equipación 20/21 que debido al aplazamiento del 1er encuentro liguero que debía disputarse ante el CV Alcobendas, no se ha llevado a cabo.

Próxima Inauguración


La fecha para la inauguración del complejo será el próximo martes 6 de octubre en un íntimo evento institucional. Al día siguiente, el miércoles 7 de octubre a partir de las 9.00 horas, el espacio se abrirá para el público en general. Entre los operadores que están ultimando detalles para abrir sus puertas están Leroy Merlin, Decathlon, Sprinter, Jysk, Maxcolchón, Juguetería Panre, Gimnasio Viva Gym, Carter Cash, Cocinas Schmidt, Factory Colchón y Sofás, Las Bolas, Supermercados Mas, Shopping y Tiendanimal. Además, marcas como Mango, Mango Man, Pimkie, calzados Musso, Sakito y Sakito Home, Aromas, Supermercados Codi, Muebles 1 Click, Barelli y Nails Factory, entre otras. En la zona de ocio y restauración se contará con Cineápolis, así como Costa Jump y Galaxy Park Bowling. También habrá grandes cadenas de restaurantes como KFC, Muerde la Pasta, TGB, Ginos, Foster’s Hollywood, 100 Montaditos, Ice Co Bar, Entre Horas, Cónico, Sushi Panda, Ramen Shifu, Empanadas Malvón, Taberna Volapié, M.Wok y Vipsmart, entre otros.

Cabe destacar también que WAY Dos Hermanas incluye entre sus retailers la hamburguesería americana Carl’s Jr. se trata de la primera apertura en Sevilla y segunda en Andalucía. En lo que es un hecho sin precedentes en la industria, WAY Dos Hermanas es el primer Centro Comercial y de Ocio en fase de promoción y apertura en recibir la certificación internacional ‘Disinfection Monitored’ que otorga la compañía líder mundial en inspección, verificación, prueba y certificación del cumplimiento de protocolos de prevención y control de infecciones, SGS. Para la consecución del sello, WAY Dos Hermanas ha superado más de 25 test analíticos para verificar que la limpieza y desinfección es efectiva.