El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Escuela para el Deporte de Dos Hermanas

‘Organización y optimización del movimiento’, el jueves 24 de septiembre; e ‘Información protocolo COVID-19 para clubes y entidades deportivas’, el martes 29.

El programa ‘Escuela para el Deporte’ de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas reactiva su agenda 2020. Tras el paréntesis estival, lo hace a través de una convocatoria doble, nuevamente gratuita, fijada para el jueves 24 de septiembre y el martes 29.

En el primer caso, bajo el título ‘Organización y optimización del movimiento’, se ha programado un webinar o conferencia en línea dirigido a técnicos/as deportivos/as, estudiantes de ciclos formativos de Actividad física y Deporte e interesados/as en la temática. La duración del mismo será de 18:00 a 20:00 horas y correrá a cargo del profesor Carlos Arenas con el objetivo de conocer los patrones motores básicos y cómo integrarlos en la optimización del entrenamiento, conocer estrategias para mejorar nuestra movilidad y ser capaz de diseñar y organizar tareas en base a las necesidades y fines de los participantes.

Las inscripciones son gratuitas y se podrán formalizar hasta el 23 de septiembre a través del enlace Escuela para el Deporte de Dos Hermanas

Para el 29 de septiembre, martes, la Delegación de Deportes nazarena ha programado el curso denominado ‘Información y protocolo COVID-19 para clubes y entidades deportivas’, que impartirá como ponente, de 19:00 a 21:00 horas, Jesús Neri, médico de familia y presidente del Club Balonmano Escolapios Montequinto.

Dicho curso online, igualmente gratuito y cuyo plazo de inscripción finalizará el día 28 de septiembre a través del enlace Escuela para el Deporte de Dos Hermanas, está dirigido a directivos/as y técnicos/as de clubes y entidades deportivas.

Más información y preinscripciones, en Escuela para el Deporte de Dos Hermanas