El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Inaugurado en La Alquería el circuito de yincanas de los parques municipales

El Campus de verano de Dos Hermanas clausura su primera quincena con esta novedosa actividad disponible desde el 14 de julio en el parque municipal nazareno.

Aprovechando la inauguración del circuito de yincana puesto en marcha esta semana por las delegaciones de Deportes y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Dos Hermanas en el Parque Municipal La Alquería del Pilar, los alumnos y alumnas del Campus de verano nazareno han realizado este miércoles una visita para llevar a cabo esta novedosa iniciativa. La misma, que tendrá continuidad desde la próxima semana el Parque Municipal Los Pinos de Montequinto, está dirigida a las familias con el objetivo de fomentar los hábitos saludables.

Los menores, niños y niñas nacidos/as entre los años 2006 y 2014, han clausurado de esta forma la primera quincena del campus estival que organiza la Delegación de Deportes, programado también por semanas, de lunes a viernes hasta el 31 de agosto. Eso sí, condicionado el próximo mes tanto por la demanda del servicio como por la evolución y desarrollo de la alerta sanitaria por el coronavirus.

Más información Circuito de yincanas en parques municipales

Más información Campus de verano de Dos Hermanas