El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

La Escuela para el Deporte de Dos Hermanas prosigue su agenda

El programa formativo de la Delegación de Deportes nazarena ofrecerá dos nuevas citas online en el presente mes de junio bajo los títulos ‘Responsabilidad general en clubes y entidades deportivas’ y ‘Análisis biomecánico de la marcha: runner’.

El programa ‘Escuela para el Deporte’ de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas continúa su agenda 2020, adaptada hasta la fecha a las circunstancias por la alerta sanitaria pero sin interrupción. En esta ocasión, dos son las nuevas convocatorias en las que se está trabajando para el presente mes de junio, con fecha por determinar, inscripciones gratuitas y formato online en ambos casos.

La primera de las convocatorias se producirá bajo el título ‘Responsabilidad general en clubes y entidades deportivas’, estando dirigida a clubes y entidades deportivas de la localidad sevillana.

Posteriormente se celebrará el curso titulado ‘Análisis biomecánico de la marcha: runner’, dirigido en este caso a todas las personas interesadas en el tema.

Más información y preinscripciones, en Escuela para el Deporte de Dos Hermanas