El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Juegos Deportivos Municipales ‘desde casa’

La Delegación de Deportes de Dos Hermanas programa una competición virtual de natación y tenis el sábado 23 de mayo en su canal de Facebook Live.

Nueva convocatoria online del deporte nazareno, en este caso bajo la denominación de Juegos Deportivos Municipales ‘desde casa’. La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas sigue avanzando en su calendario de eventos y, adaptándose a las circunstancias provocadas por la alerta sanitaria, ha programado una competición virtual el próximo sábado, 23 de mayo, a través de su canal de Facebook Live. Las modalidades elegidas para la ocasión, natación (10:30 horas) y tenis (11:30 horas).

Los/as participantes en la competición, cuya inscripción es gratuita y está dirigida a los alumnos y alumnas de las Escuelas Deportivas Municipales y los/as empadronados/as en Dos Hermanas menores de 16 años, podrán disfrutar con sorpresas y regalos durante un evento que será amenizado por animadores. Durante el mismo se sortearán ocho vales en material deportivo por valor de 50 euros, a canjear en cualquier tienda de deportes de la localidad sevillana.

Con el fin de fomentar la actividad física saludable en estos momentos de confinamiento originados por el COVID-19, el objetivo del evento es inundar las redes haciendo deporte en casa. Para ello, los/as interesados/as deberán confirmar su inscripción antes del viernes 22 de mayo a las 15:00 horas rellenando el formulario del siguiente ENLACE y posteriormente enviar fotos y vídeos con los retos propuestos.

Cada modalidad deportiva establecerá un sistema de puntos por participar en esta prueba desde casa que tendrá valor para la clasificación final de los Juegos Deportivos Municipales 2020.

Para participar en los sorteos, los/as participantes deberán estar inscritos/as de forma oficial en los Juegos Deportivos Municipales, pertenecer y estar inscrito/a en el programa de Escuelas Deportivas Municipales o estar empadronado/a en Dos Hermanas (menores 16 años), teniendo en cuenta el número de inscripción asignado y el envío de fotos o videos de su participación en la prueba.

Los premios correspondientes al sorteo, cuatro por modalidad deportiva, se entregarán con posterioridad y cuando las medidas de confinamiento lo permitan. Se recogerán en las instalaciones de la Delegación de Deportes, ubicadas en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas.

Para recoger el vale en material deportivo, deberá presentarse el número de inscripción, algún documento gráfico de haber participado en la misma y los datos personales que identifiquen al premiado, que habrán de coincidir con el/la inscrito/a.

Más información Juegos Deportivos Municipales desde casa.

ENLACE Facebook Live Deportes Dos Hermanas