El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Prosigue la dictadura de la cantera del C.W. Dos Hermanas

El pleno de triunfos de los equipos juvenil e infantil femeninos les mantiene al frente de sus respectivos Campeonato de Andalucía.

No dan tregua los equipos de base del C.W. Dos Hermanas en las competiciones autonómicas. Así lo han demostrado este fin de semana en los dos frentes en liza de los distintos Campeonatos de Andalucía. Cuatro partidos, cuatro victorias.

En la localidad gaditana de Villamartín, el equipo juvenil femenino nazareno ha sumado dos nuevos triunfos para reafirmarse al frente de la clasificación. Lo hace ahora de forma solitaria después de superar en el duelo de invictos al C.W. Chiclana por 9-7 en un partido en el que tuvo que remontar en el último cuarto (1-2, 2-3, 1-0 y 5-2).

Posteriormente, las chicas de Fran Sánchez superaban sin problemas al combinado del DKV Jerez-La Molinera por 15-3 (4-1, 6-0, 4-0 y 1-2). Por delante, dos compromisos les restan para concluir la primera fase de la competición, el próximo 8 de febrero en Málaga, donde deberán refrendar liderato de cara a la fase final.

En el Campeonato de Andalucía infantil femenino, que recalaba en el Centro Acuático de Dos Hermanas, el equipo local defendió con éxito su primera posición para seguir también invicto. En este caso, superaba en la segunda jornada al C.W. Marbella por 21-0 y al C.W. Chiclana por 10-3 para acumular así los 12 puntos posibles y certificar primer puesto en la liguilla previa ante unos rivales que suman cuatro puntos con sólo otros seis por disputar.

Con estos resultados, la tercera y última jornada, a celebrar el 14 de marzo en Marbella, será un mero trámite para preparar la lucha por el título.

RESULTADOS / CLASIFICACIONES: Cto. de Andalucía juvenil femenino /  Cto. de Andalucía infantil femenino