El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas sólo resiste el primer asalto ante uno de los colíderes de Primera masculina

El equipo nazareno cae 20-7 ante un C.N. Sant Feliu al que tuteó en el arranque (3-2) para luego perder fuelle con el paso de los minutos.

Álvaro Rodríguez, en ataqueEl C.W. Dos Hermanas no ha podido dar la sorpresa en la visita al C.N. Sant Feliu, ante el que ha caído por un contundente 20 a 7 en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Primera Nacional masculina. A pesar de adelantarse en el marcador en el inicio del choque con gol de penalti de Álvaro Rodríguez,  el colista de la categoría de plata no ha podido sumar punto alguno en tierras catalanas. Y es que un parcial de 6-2 para los locales desnivelaba el marcador de forma notable descanso (9-4) al, rompiéndose de forma inequívoca en el tercer cuarto con un 6-3 (15-7) que convertía en intrascendentes los últimos minutos.

El equipo nazareno viajaba con la intención de plantar cara a uno de los equipos más en forma de la categoría. Y así fue durante el primer asalto. Pero la diferencia clasificatoria entre uno y otro no es casual, quedando patente con el paso de los minutos.

Los catalanes, inmersos en la lucha por ascender a la División de Honor, hacían valer su calidad ante un Dos Hermanas al que las ganas iniciales no pudieron evitar que se cumpliera la lógica. A medida que avanzaba el partido se iba haciendo más patente la falta de experiencia de la joven plantilla nazarena ante un rival en clara progresión que anulaba por completo a los visitantes, entre los que Borja Ferrón, autor de tres tantos, fue su mejor efectivo en ataque.

Los de Carlos Jiménez se mantienen a pesar de la derrota a ocho puntos de la salvación, haciendo borrón y cuenta nueva a la espera de partidos más accesibles para aumentar su casillero particular.

FICHA DEL PARTIDO

C.N. Sant Feliu (20): J. Cruz, M. Lucerna (2), R. Nogué (2), D. Melgarejo (3), A. Lucerna (2), A. Plazas (1), V. Fernández (2), O. Pujol (1), C. López, I. Moreno (6), L.A. López (1), S. Colomer y M. Guarnido.

C.W. Dos Hermanas (7): A. Rodríguez (1), I. Azaña, B. Ferrón (3), A. Murube (1), J. Raffo, D. González, I. Rando (1), R. Caracuel (1), N. Fernández y D. Roldán.

Parciales: 3-2, 6-2, 6-3 y 5-0.

Árbitros: M. Dessources, R. López y S. Rodríguez.

Incidencias: Partido de la decimocuarta jornada de Primera Nacional masculina de waterpolo jugado en el C.N. Sant Feliu (Barcelona).

RESULTADOS / CLASIFICACIÓN: Primera Nacional masculina