El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Los infantiles del C.W. Dos Hermanas empiezan con fuerza el Campeonato de Andalucía

Tres victorias y una sola derrota, en duelo fratricida, para los equipos nazarenos en el arranque de la competición regional.

El C.W. Dos Hermanas ha iniciado la temporada en el Campeonato de Andalucía infantil mixto con las mejores sensaciones posibles. De hecho, hasta tres victorias y una sola derrota, encajada en el enfrentamiento directo, acumulaban los dos equipos del club nazareno en el comienzo del curso autonómico 2018/2019.

La jornada inaugural del Grupo B2 tenía como escenario el Centro Municipal Acuático Deportivo del barrio de Montequinto, donde las promesas del club sevillano exhibían potencial. La primera cita de la fase inicial comenzaba con el triunfo del equipo A del Dos Hermanas, netamente femenino, ante el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres B por un resultado final de 15-3 (2-0, 3-1, 2-0, 3-1, 1-1 y 4-0). Aroa Sánchez y Laura Fernández brillaban en el ataque para las locales.

En el segundo choque del día para los intereses de los anfitriones de la primera de las cuatro jornadas de la primera fase, el C.W. Dos Hermanas B, liderado por Luis Ayerbe, lograba su primer triunfo de la sesión por 20-2 (3-1, 1-0, 6-0, 3-1, 3-0 y 4-0). Posteriormente, los nazarenos repetirían ante Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres A por 3-12 (0-4, 1-1, 0-2, 0-2, 1-2 y 1-1) para convertirse en los primeros líderes de su grupo.

RESULTADOS / CLASIFICACIONES:  Cto. de Andalucía infantil mixto