El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

La Copa de Andalucía, primer test oficial nazareno de la temporada

El primer equipo masculino del C.W. Dos Hermanas inicia este fin de semana en Huétor Vega (Granada) la competición regional.

El equipo masculino del C.W. Dos Hermanas

Se acabaron los ensayos. El C.W. Dos Hermanas comienza de forma oficial la temporada 2018/2019. Lo hace con motivo de la Copa de Andalucía masculina, cuya liguilla previa disputa este fin de semana en tierras granadinas la primera de sus tres jornadas. En liza, hasta cinco equipos en busca del primer título del ejercicio, que se decidirá dentro de dos semanas.

El equipo nazareno, militante este curso por sexta campaña en Primera Nacional, disputa el sábado sus dos primeros encuentros en la localidad de Huétor Vega, sede del arranque de la primera fase de una competición en la que el objetivo, al margen de preparar la cita liguera en la categoría de plata, es mejorar la cuarta plaza lograda el pasado año.

El debut de los nazarenos en la Copa de Andalucía 2018 está previsto a las 14:45 horas. Su rival en el Centro Inacua de la localidad granadina será el C.W. Málaga, también militante en Primera Nacional. Posteriormente, el Dos Hermanas se enfrentará a las 18:30 horas contra el C.N. Caballa de Ceuta, que el pasado curso descendía a Segunda Nacional.

Carlos Jiménez, técnico del equipo sevillano: “Serán partidos complicados contra rivales que el año pasado nos complicaron mucho las cosas, pero la actitud y la dinámica que traemos en los entrenamientos es muy positiva. Los chicos están muy motivados. Esperamos hacer un buen trabajo y traernos dos buenos resultados. El partido contra Málaga nos va a servir también para ver cómo estamos con respecto a un rival directo en Primera. Y aunque Caballa fue uno de los equipos que descendió, no por ello es rival más débil”.

CLASIFICACIONES / RESULTADOS: Copa de Andalucía masculina