El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Paso al frente del C.W. Dos Hermanas, que sigue soñando con la permanencia

Sorprende a domicilio al líder de Primera Nacional masculina, el A.R. Concepción-Ciudad Lineal madrileño, al que derrota 8-14 para mantenerse a tres puntos de la salvación.

Luis JiménezEl C.W. Dos Hermanas se ha impuesto por 8-14 al A.R. Concepción-Ciudad Lineal para mantener sus opciones de permanencia en la categoría de plata nacional masculina de waterpolo. De manera sorprendente, el choque entre el penúltimo clasificado y el líder de Primera Nacional ha concluido con resultado favorable para el conjunto nazareno, que de esta forma se mantiene a sólo tres puntos de la salvación cuando sólo restan tres encuentros para el final del curso.

Los nazarenos, liderados en la parcela ofensiva por el tridente formado por Antonio Jesús Fernández Nieto, Luis Jiménez y Sergio Casado, autores de cuatro goles cada uno, han dado la sorpresa para lograr su quinta victoria de la temporada. De esta forma y tras la disputa de la decimonovena jornada liguera, mantienen intactas sus opciones de salvación.

En un choque dominado de salida por el cuadro andaluz, dirigido en tierras capitalinas por Fran Sánchez, el Dos Hermanas anotó los dos primeros tantos para verse posteriormente igualado por los locales para llegar al final del primer acto con tablas (2-2). Y aunque la inercia de la Concha le llevó a doblar a los nazarenos en el segundo acto (4-2), el equilibrio se mantuvo en el ecuador del choque (4-4).

Llegaron tras el receso los mejores minutos visitantes merced a su gran actitud defensiva. Y es que un parcial de 2-6 desnivelaba la balanza de forma sintomática a favor de un equipo sevillano en clara progresión (6-10).

La dinámica favorable a los nazarenos se mantuvo en el último cuarto, saldado con un parcial de 2-4 que no hacía sino confirmar que los tres puntos invitan a seguir soñando con la permanencia.

RESULTADOS / CLASIFICACIONES: Primera Nacional masculina