El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Los juveniles del C.W. Dos Hermanas se crecen

Sumando ante el C.N. Caballa ceutí una clara victoria por 22-1 que le asienta en los puestos de play off de la Liga Andaluza.

Dos Hermanas-Caballe juvenilLa cantera del C.W. Dos Hermanas se medía en tres frentes el pasado fin de semana en las competiciones regionales, entre tierras nazarenas, gaditanas y malagueñas. En total, seis partidos afrontaron los equipos de base de la entidad sevillana, cuyo mejor resultado llegaba en el Centro Acuático del barrio de Montequinto.

En partido correspondiente a la Liga Andaluza juvenil masculina, las promesas del Dos Hermanas daban la cara ante un rival directo en la lucha por los puestos de play off, concretamente el C.N. Caballa ceutí. De hecho, lo superaron por un rotundo 22-1 (8-0, 3-1, 3-0 y 8-0) para afianzarse en la cuarta plaza, a una sola victoria del tercer puesto, que ocupa su último su rival, aunque con tres choques más disputados.

Entre los pupilos de José Juan Murube destacaron los seis goles de Carlos Lama, los cinco de Diego González y los cuatro de Antonio Lama.

Menos fortuna corrieron los dos equipos infantiles en la fase semifinal del Campeonato de Andalucía mixto, que celebraba su segunda jornada en la localidad gaditana de Villamartín. Y es que tanto el equipo masculino como el femenino cedieron en los dos partidos disputados, cayendo el primero 11-14 ante el C.W. Jerez y 14-4 ante el DKV Jerez, y el segundo 1-13 ante el C.D. La Molinera y 2-11 ante el C.W. Sevilla.

Con estos resultados, los sevillanos ocupan los puestos quinto y sexto del grupo, en el que sólo los tres primeros clasificados obtendrán pasaporte para la fase final.

La jornada se cerraba en la Costa del Sol con el partido de la Liga Andaluza femenina ante el C.W. Marbella, que confirmaba los pronósticos como líder invicto y sumaba su duodécima victoria a costa del Dos Hermanas, al que derrotaba 15-8 (3-2, 3-2, 5-1 y 4-3). Alicia Medina (4 goles) fue la jugadora más destacada en la parcela ofensiva en un partido tras el que las sevillanas se mantienen cuartas, en puestos de play off.

RESULTADOS / CLASIFICACIONES: Liga Andaluza femenina / Liga Andaluza juvenil masculina / Cto. de Andalucía infantil mixto