El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

La cantera del C.W. Dos Hermanas asume el protagonismo

Con una nueva entrega de los Campeonatos de Andalucía de las categorías cadete y la Copa infantil.

-Los cadetes nazarenos

Fin de semana dirigido a las categorías del C.W. Dos Hermanas, que una vez finalizado el curso en División de Honor femenina y Primera Nacional masculina, con exitosa permanencia en ambos casos, centra ahora sus focos en la cantera, concretamente en los Campeonatos de Andalucía cadete y la Copa infantil en el caso de esta jornada.

En este último caso, la cita copera arranca el sábado en su fase de grupo con los dos primeros compromisos para el equipo nazareno. El escenario, la piscina del C.D.M. Ramón Y Cajal, donde a las 17:30 horas se enfrentará al gaditano C.D. La Molinera y a las 19:30 al C.W. Sevilla.

En cuanto a los cadetes, el equipo femenino retoma la competición regional en busca de dos nuevos triunfos que le asienten en el liderato. Para ello se desplazará el sábado al Centro Supera de Chiclana, donde se tendrá como rivales al equipo combinado C.W. Málaga-C.W. Huétor Vega (15:50 h) y al C.W. Marbella (17:10 h).

Por último, el cadete masculino también tiene doble compromiso en la segunda fase del Andaluz, en su caso el sábado en la pileta Ramón y Cajal ante el C.W. Málaga (15:30 h) y el domingo en Ceuta ante el C.N. Caballa (1700 h). El equipo sevillano, cuarto de momento, defiende plaza en busca del pasaporte para la fase final de la competición.

RESULTADOS / CLASIFICACIONES: Cto. de Andalucía cadete / Cto. de Andalucía cadete femenino / Copa de Andalucía infantil