El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El filial del C.W. Dos Hermanas-EMASESA se exhibe en Hytasa

El equipo nazareno logra su segunda victoria en la Liga Andaluza femenina en el derbi ante el Épsilon (1-20).

liga-andaluza-femEl primer filial femenino del C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha logrado este fin de semana su segunda victoria de la temporada en la Liga Andaluza después de superar por un claro 1-20 al C.D. Épsilon, en partido de la tercera jornada. El equipo dirigido por la cubaba Lisandra Frómeta no daba opción a su rival en el derbi sevillano, tras el que se sitúa segundo en la clasificación.

Sara Rufo, autora de cinco tantos; Pilar Hurtado y Ainhoa Rincón, con cuatro goles cada uno, brillaron en la parcela ofensiva parar las nazarenas, que rompieron el marcador de salida con un 0-6 en el primer cuarto ampliado al descanso hasta el 0-11. Con parciales de 0-2 y 1-7 finalizaba un choque en el que también vieron puertas para el joven equipo visitante, cuajado de juveniles, cadetes y hasta infantiles, Paloma Abad, Elena Campos (2), Inés Sánchez, Carmen Guerra y María Remesal (1).

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL MIXTO

infantil-b

Por otra parte, los dos equipos infantiles del C.W. Dos Hermanas-EMASESA también se desplazaron hasta la pileta sevillana de Hytasa para disputar la segunda jornada del Campeonato de Andalucía de la categoría, mixto. El balance, una victoria, un empate y dos derrotas.

Los mejores resultados llegaron con el equipo A, segundo clasificado, que superaba al C.W. Ronda por 31-0, empatando posteriormente a nueve goles contra los anfitriones del C.W. Sevilla A. El conjunto B, quinto, caía a su vez 1-6 ante el C.W. Sevilla B y 2-10 ante el Épsilon.

RESULTADOS / CLASIFICACIÓN:  Liga Andaluza femenina / Cto. Andalucía infantil mixto