El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Bröder Estudio mantiene su apuesta por el waterpolo nazareno

El estudio de fotografía se encarga, por tercera temporada, de la campaña de captación y cartelería del C.W. Dos Hermanas-EMASESA. 

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA sigue consolidando sus estructuras con vistas a un nuevo curso en la élite, el tercero en este caso con su primer equipo femenino en la máxima categoría nacional y el masculino en la de plata, recuperada felizmente el pasado ejercicio tras proclamarse campeón de Segunda. En esta ocasión, ha sido el estudio de fotografía Bröder Estudio el que ha renovado su compromiso con la entidad nazarena al encargarse por tercera campaña consecutiva de su cartelería y campaña de captación de abonados, que en breve se hará pública.

La vinculación y apuesta por el waterpolo se mantiene por tanto, como no podía ser de otra forma al tratarse sus responsables de dos exjugadores de la entidad sevillana. Los hermanos Raúl y Rubén Aivar son los fundadores de Bröder Estudio, desde donde diseñan toda la imagen del estandarte del waterpolo regional.

Ana Aretxabaleta, presidenta del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, era la encargada de rubricar el acuerdo de colaboración con vistas a la temporada 2015/16, para la que en pocos días se dará a conocer una impactante campaña de captación de socios y simpatizantes con el fin de llenar cada fin de semanas la grada del Centro Acuático del barrio de Montequinto.