El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA, a la final de la Liga Andaluza femenina

El primer filial nazareno se clasifica para la lucha por el título tras eliminar en semifinales al granadino Balcón del Genil-Huétor Vega.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA se ha clasificado para la final de la Liga Andaluza femenina después de superar en semifinales al granadino Balcón del Genil-Huétor Vega. El primer filial del equipo sevillano, compuesto mayoritariamente por cadetes e infantiles, luchará por la corona regional 2014/15 con el vencedor del duelo entre el ceutí C.N. Caballa y el C.N. Marbella.

El conjunto dirigido por Álvaro Moreno supera de esta forma la cuarta plaza conquistada la pasada temporada tras cumplir los pronósticos en su eliminatoria de semifinales, a la que accedía como subcampeón de la primera fase. El pasaporte para la gran final llegaba después de ganar a su rival de forma rotunda el primero de los dos partidos, disputado en el Centro Acuático de Montequinto, por 25-3. De esta forma, la derrota ante el tercer clasificado de la primera fase por 8-2 en el choque de vuelta, disputado este pasado fin de semana, se convertía en intrascendente. En este encuentro, el Dos Hermanas-EMASESA acusó las numerosas ausencias en su plantilla, al ser convocadas varias jugadoras por el equipo de División de Honor y la selección andaluza infantil para el Campeonato de España interautonómico.

Todo apunta a que el segundo finalista del play off de la Liga Andaluza femenina será el C.N. Caballa, campeón de la primera fase y que en el choque de ida de su eliminatoria de semifinales superaba en casa al C.N. Marbella por 15-7. El partido de vuelta está pendiente de disputar.