El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Lorena Miranda, concentrada con la selección española

La jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA vuelve a las órdenes de Miki Oca para participar en una stage en Madrid junto a Canadá preparatorio de la Liga Mundial.

La jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA Lorena Miranda se encuentra concentrada con la selección española preparando sus próximos compromisos internacionales. Para ello se ha desplazado hasta la capital de España, donde se ejercita desde este lunes en un stage conjunto con la selección de Canadá que se desarrollará hasta el próximo domingo en la Residencia Blume de Madrid.

La campeona mundial y europea del equipo nazareno regresa a una convocatoria de Miki Oca después de no participar en el último encuentro de la Liga Mundial, disputado a finales del pasado mes de febrero en Alemania con claro triunfo español (3-22).

La que fuera subcampeona olímpica en Londres prepara de esta forma junto a otras 15 jugadoras el trascendental encuentro de la World League ante Holanda, líder del Grupo B, fijado para el próximo martes.

Además de a Lorena Miranda, el seleccionador nacional ha llamado para dicha convivencia a las siguientes jugadoras: Anna Espar, Laura Ester, Judith Forca, Maica García, Jennifer Pareja, María Elena Sánchez, Pili Peña y Mati Ortiz (C.N. Sabadell Astralpool), Marta Bach y Laura López (C.N. Mataró La Sirena), Andrea González y Patricia Herrera (C.N. Madrid Moscardó), Bea Ortiz (CN Rubí) y a las debutantes en una concentración con el combinado absoluto Paula Leiton (C.N. Terrassa) e Irene González (C.N Rubí).