El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Clausurada en La Motilla la temporada provincial de pádel

El Club de Campo acogía este fin de semana la entrega de premios a los campeones y subcampeones de las 17 categorías.

Las instalaciones del Club de Campo La Motilla se han convertido este fin de semana en el epicentro del pádel sevillano al acoger la clausura de la temporada provincial 2014 de la disciplina. La Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Pádel congregaba a los triunfadores del curso pasado para proceder a la entrega de premios en cada una de las 17 categorías, entre menores, veteranos y absolutos.

La Red, vencedor absoluto masculino por grupos.Un total de 34 equipos recibieron sus correspondientes trofeos en un multitudinario acto coordinado por el delegado en Sevilla de la FAP, Ángel Corredera. Bajo el patrocinio de las firmas Head y Bionda, el circuito provincial 2014 contó con la exitosa participación de unos 2.500 jugadores correspondientes a 170 equipos de 55 clubes. Esta cifra se va a ampliar incluso en la inminente temporada 2015, con 200 equipos ya inscritos, lo que demuestra el buen estado de salud del pádel sevillano, con hasta medio millar más de licencias federativas este año.

En cuanto a los protagonistas, las promesas de La Red 21, gran triunfador por clubes al acaparar hasta cuatro títulos, eran los primeros campeones en recibir su trofeo tras imponerse en la categoría de Menores, en la que el subtítulo era para Sato Sport. El Zaudín se imponía en veteranas por delante de Híspalis, haciéndolo en la competición masculina La Red 21 (1ª categoría), Vistazul (2ª) y C.P. Los Alcores (3ª), con Sato Sport, C.P. Utrera e Híspalis como subcampeones.

En la competición absoluta femenina, el título de Primera era para La Red 21 por delante de Sato Sport. En Segunda, Tercera A y Tercera B se imponían respectivamente Puntosur, Las Lokas y Almazara B por delante de Almazara A, Womens Vega y C.P. Los Alcores.

Se completaba el cuadro de honor 2014 con la categoría absoluta masculina, en la que se coronaba como vencedor absoluto La Red 21 por delante de Almazara. En Segunda, título para Pádel Itálica y subcampeonato para La Santa, de la misma forma que en Tercera para Vistazul y Nueva Castilleja. En Cuarta A, victoria de Sportres y subtítulo para Juliana. En Cuarta B, Alcalá Pádel se coronaba por delante de Nueva Castilleja. Y en Quinta, Laygo Pádel ganaba en la división A, Cantillana en la B y C.P. Los Alcores en la C por delante de Santanas, Galisport y Milenium, respectivamente.

CUADRO DE HONOR CIRCUITO PROVINCIAL DE SEVILLA DE PADEL 2014

CATEGORIA CAMPEON SUBCAMPEON
MENORES La Red 21 A Sato Sport B
VETERANAS Club Zaudín Híspalis
VETERANOS 1ª La Red 21 A Sato Sport
VETERANOS 2ª Vistazul A C.P. Utrera
VETERANOS 3ª C.P. Los Alcores Híspalis
ABSOLUTA FEMENINA 1ª La Red 21 Sato Sport
ABSOLUTA FEMENINA 2ª Puntosur A Almazara A
ABSOLUTA FEMENINA 3ªA Las Lokas Womens Vega
ABSOLUTA FEMENINA 3ªB Almazara B C.P. Los Alcores
ABSOLUTA MASCULINA 1ª La Red 21 A Almazara A
ABSOLUTA MASCULINA 2ª Pádel Itálica La Santa
ABSOLUTA MASCULINA 3ª Vistazul A Nueva Castilleja B
ABSOLUTA MASCULINA 4ªA Sportres Juliana
ABSOLUTA MASCULINA 4ªB Alcalá Pádel Nueva Castilleja C
ABSOLUTA MASCULINA 5ªA Laygo Pádel Santanas A
ABSOLUTA MASCULINA 5ªB Cantillana Galisport
ABSOLUTA MASCULINA 5ªC C.P. Los Alcores A Milenium